Objetivos

El Máster en Gestión y Marketing de Empresas Agroalimentarias es un Título Propio expedido por la Universidad de Valladolid, cuyo objetivo principal es dotar a los participantes de los conocimientos necesarios para gestionar una empresa agroalimentaria en un entorno globalizado y cambiante.

Objetivos específicos:

• Analizar las herramientas necesarias para la comercialización internacional y la búsqueda de nuevos mercados.
  • Dotar de los conocimientos que permitan comprender la cadena de valor agroalimentaria, las relaciones internas y externas existentes y los factores de cambio que influyen sobre la situación y las decisiones empresariales.
  • Determinar y desarrollar las técnicas y herramientas más innovadoras de gestión en la empresa agroalimentaria desde diferentes ópticas.
  • Infundir al alumnado competencias relacionadas con el pensamiento crítico, la resolución de problemas, el trabajo en equipo y el desarrollo de la calidad y la innovación como instrumentos básicos para alcanzar el éxito empresarial.
  • Facilitar los instrumentos necesarios para la creación de una empresa agroalimentaria.